Una vez que hiciste tu pedido por la web te va a estar llegando un mail de confirmación de compra (MUY IMPORTANTE QUE TE LLEGUE)
Si hiciste el pago con tarjeta de crédito/débito, te va a llegar un mail con la confirmación.
Ahora, si elegiste la opción de pago por transferencia, una vez que realices la transferencia, por favor enviá el comprobante de pago al mail ([email protected]) asi comprobamos que se haya realizado correctamente.
¡LISTO, AHORA NOSOTROS HACEMOS EL RESTO!
Si tu pedido llega golpeado o roto, ¡no te preocupes! Nos escribís por whatsapp o email, nos enviás una foto de cómo llegó el paquete y nos hacemos cargo del problema.
Para esto tenés 10 días desde el momento en que te llega el pedido.
La empresa que utilizamos para hacer envíos es ANDREANI.
Andreani trabaja puerta a puerta pero además tiene puntos de retiro que suelen ser más económicos, en este caso una vez que llega al punto de retiro tenés CINCO DÍAS para retirarlo, sino el paquete vuelve a mi domicilio y vas a tener que pagar el envío nuevamente.
No :( , por ahora solo realizamos envíos via Andreani.
Si compraste algo y tiene una falla, ¡No te preocupes! Puede pasar y espero sepas entender.
Asi que nos escribís, nos masdas fotos y te damos una solución cuanto antes.
Si tenés alguna otra duda, nos podés escribir por email y charlamos!